BIENVENIDA

CARTA DE BIENVENIDA 

En Bratos Clínica Dental somos la tercera generación de dentistas. Nacimos hace muchos años con la idea de brindar una atención que superara las expectativas de nuestros pacientes. Hoy estamos seguros de que hemos alcanzado esta meta y seguimos avanzando con la vocación por nuestra profesión como premisa fundamental. A través del trabajo constante de todas las personas que integramos la familia Bratos. Quienes actuamos basados en dos principios fundamentales: el de la humanización del servicio y el de la seguridad del paciente.

Con unos valores firmes y asentados en la calidad y salud bucodental, con la innovación tecnológica cómo bandera en compromiso absoluto de nuestra excelencia profesional hacia el paciente.

Desde su nacimiento y durante todos estos años de andadura, nos hemos caracterizado por brindar una atención personalizada, procurando que nuestros pacientes sientan tranquilidad y seguridad en todos los procesos. Tanto ellos como sus familias pueden estar seguros de que al entrar en nuestras instalaciones serán recibidos siempre con una sonrisa amable y un saludo atento de parte de nuestro personal. Siempre dispuestos a escuchar cualquier inquietud brindando cualquier explicación y apoyo, Poniendo el respeto a su dignidad humana por encima de cualquier valor. Además, contarán con toda la seguridad y garantía en nuestros servicios, pensados para que nuestros pacientes salgan satisfechos y complacidos de haber recibido la mejor atención posible, convencidos de que estuvieron en las mejores manos y de que sus expectativas frente al servicio fueron superadas.

GRACIAS POR LA CONFIANZA

«Los progresos científicos y sociales no son fruto de individualidades sino de toda la sociedad», en palabras del Dr. Bratos Morillo, (segunda generación) Doctor en Medicina y Cirugía. Formó parte de la Comisión Científica del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y fue fundador y presidente de la primera Asociación en España de Odontoestomatología para el Minusválido, reconociéndose como firme defensor de la investigación y difusión odontológica.

Por este y otros motivos nos sentimos orgullosos y seguimos avanzando con la tercera generación, cumpliendo con nuestro principal objetivo. Brindar servicios de odontología de alta calidad, seguros y confiables, con alta tecnología y un personal altamente cualificado, poniendo toda nuestra experiencia en la búsqueda de soluciones de salud bucodental para nuestros pacientes.

Continuamos en el camino de brindar servicios basados en altos estándares de calidad. Queremos darles la bienvenida a nuestra Clínica, con la que esperamos seguir afianzando las relaciones con todos nuestros pacientes y sus familias, proveedores, personal médico, organismos, amigos y comunidad en general.
Este espacio se hizo pensando en todos vosotros, con el fin de que conozcan nuestros servicios, a nuestros especialistas y todo el talento humano que forma parte de la Familia Bratos. Además se ser un espacio de consulta y educación para todos. Agradeciéndoles toda la la confianza en nuestro Centro.

Línea 7 (Peñagrande)

 

La Vaguada Parking
Av. de Monforte de Lemos, 32

Autobús 44 y 128

 

Call Now ButtonPIDE CITA
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */