Especialistas en carillas dentales en Madrid

Las carillas son laminas muy finas de materiales inertes que cubren la superficie del diente. Se tallan a medida para cada paciente, y permiten cubrir daños en el diente, tanto funcionales como estéticos.

 

Los tratamientos de estética dental como las carillas dentales tienen funciones estéticas en las que su principal objetivo es mejorar la estética de la sonrisa del paciente solucionando problemas de color o forma de los dientes.

¿Cuáles son las mejores carillas dentales?

Las carillas están hechas de distintos materiales, que les confieren unas características propias a cada tipo:

 

  • Composite: finas láminas de composite que se colocan sobre la superficie del diente sin apenas tallarlo mejorando la forma, tamaño y color.
  • Porcelana:  son láminas de porcelana ultrafinas altamente estética que se adhieren sobre el diente para recuperar su forma, tamaño y color. Tienen una mayor duración que las de composite, y resulta muy difícil romper la unión del diente con la carilla.
  • Zirconio: están hechas de zirconio y se usan en los dientes mas visibles por su mayor semejanza al color del diente natural.

Cambia tu sonrisa con carillas

Al hacerse totalmente a medida no tenemos que limitarnos a la forma que tenia el diente inicialmente, sino que podemos darles la forma que deseemos, de hecho, nos permiten diseñar la sonrisa totalmente con carillas. Las carillas ayudan a corregir imperfecciones estéticas en caso de dientes desgastados o rotos.

 

Diseñe la sonrisa que siempre ha deseado junto a nuestro junto a nuestro experto en estética dental.

Consulta con dentistas expertos en carillas dentales

Solicita una consulta con nuestros especialistas de carillas dentales en Madrid para conocer lo que la estética dental puede hacer por ti para mejorar tu sonrisa y tu calidad de vida. Nuestros tratamientos están totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Mujer joven con modelos de carillas dentales probando que color le queda mejor
Sonrisa perfecta de una mujer joven con carillas dentales
Mujer joven con una sonrisa perfecta con carillas dentales

Pin It on Pinterest

Call Now Button