Vocación Familiar

Somos la tercera generación dedicada al cuidado dental, y son mas de 40 años desde el nacimiento de la Clínica Dental Bratos. En estos años no hemos hecho mas que aprender y crecer, ofreciendo cada vez un mejor servicio a nuestros pacientes, tratando a madres e hijas, y hasta a las hijas de estas ultimas.

Cuidar de la salud bucodental se ha convertido en la familia Bratos en una vocación familiar transmitida de padres a hijos, de la misma manera muchas familias confían en nosotros generación tras generación para cuidar de ellos.

Compromiso Social

Desde que el Dr. Bratos Morillo fundase en 1992 la S.E.O.M.E., mas tarde renombrada S.E.O.E.N.E. (Sociedad Española de Odontoestomatología para pacientes con necesidades especiales), la Clínica Dental Bratos ha mantenido el compromiso de ofrecer el mejor tratamiento posible a aquellos pacientes con necesidades especiales. Ese compromiso sigue vigente a día de hoy, mas fuerte si cabe adaptándose para facilitar el tratamiento a todos aquellos que lo puedan necesitar, tanto por discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales o pacientes frágiles por diferentes motivos.

Trato cercano

En Clínica Dental Bratos mantenemos relaciones duraderas y de confianza con nuestros pacientes, estableciendo un trato cercano con ellos. Siempre estamos dispuestos a resolver cualquier duda, desde el equipo médico a nuestro personal de administración y atención al paciente, que son los encargados de recibirte y despedirte.

En nuestra clínica conocemos el estrés que puede suponer para algunas personas visitar al dentista y estemos preparados para hacer que nuestros pacientes se sientan mas relajados y cómodos. Solemos tratar a todos los miembros de la familia y terminamos estableciendo lazos estrechos con nuestros pacientes.

Explicaciones Guiadas del Tratamiento

Es vital que entiendas lo que te sucede para que nos dejes tratarlo y ayudarte a prevenir que te pueda volver a suceder, por eso te explicamos la situación de forma entendible a lo largo del tratamiento, para que sepas paso a paso qué estamos haciendo, por qué y para qué.

El software digital que usamos nos permite una descripción grafica del proceso, y de esa manera podrás comprobar la evolución del tratamiento y sus resultados.

Tratamiento Integral Personalizado

Ofrecemos un tratamiento integral a medida, personalizado a cada paciente y sus expectativas. Analizamos la situación actual del paciente, el resultado óptimo deseado y planificamos las acciones y pasos necesarios para llegar hasta allí. Para ello puede ser necesario hacer intervenciones de diversa índole y, por tanto, durante el proceso es posible que seas atendido por varios de nuestros doctores, trabajando coordinadamente con el mismo objetivo.

  • 1. Recepción

    Se establece una primera cita con el paciente.

  • 2. HC/Análisis

    El paciente rellena el historial clínico y se le realizan pruebas complementarias: radiográficas, escáner 3D y fotográficas.

  • 3. Planificación

    El paciente se reúne con el cuadro médico donde le explican los resultados, y una estrategia para mejorar su salud bucodental.

  • 4. Presupuesto

    El paciente recibe una carpeta con el presupuesto del tratamiento planteado, con todos los costes desglosados, para tomar una decisión.

Expertos de la salud bucodental

Contamos con un excelente equipo de profesionales, reconocidos expertos de la salud bucodental. Nuestro equipo medico cuenta con una gran formación, y cada uno está especializado en un campo de la odontología. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio sean cuales sean tus necesidades. También contamos con un equipo de personal auxiliar altamente preparado y siempre dispuesto a solucionar tus dudas.

Últimos Avances Tecnológicos

El sector dental esta siempre en contante cambio, con el desarrollo de nuevas técnicas y herramientas que nos permiten analizar mejor la situación bucodental del paciente y nos dan mas opciones de tratamiento. En Clínica Dental Bratos disponemos de los avances tecnológicos mas modernos para poder ofrecerte el mejor servicio. Disponemos de maquina de rayos X capaz de producir radiografías 360º, escáner intraoral 3D microscopio digital y software 3D para diseñar tu nueva sonrisa.

Pantalla gabinete

Comprometidos con la ciencia y la innovación

En Clínica Dental Bratos consideramos la investigación científica y la innovación médica como eje diferencial de nuestra propuesta sanitaria. Contamos con profesionales que compaginan el trabajo que realizan en la clínica con la investigación y la docencia en centros de prestigio. Realizan publicaciones científicas y participan activamente en encuentros de la misma índole, como congresos en los que participan como ponentes

Garantía de Calidad

Creemos que la calidad se aprecia en los pequeños detalles, por ello volcamos nuestra dedicación en todo lo que hacemos, tratando de mejorar día a día el servicio que ofrecemos. Esto se refleja tanto en el trato y atención al paciente como en los materiales que empleamos en nuestra clínica, siempre de la mejor calidad.

Todo ello está encaminado a dar a nuestros pacientes un tratamiento donde prima la durabilidad, el confort y la estética.

Gabinetes dentales

Mantenimiento y Prevención a lo largo de tu vida

Queremos ser la clínica dental en la que deposites tu confianza, para tratarte tanto a ti como a tu familia. Por ello, te ofrecemos un plan de mantenimiento y seguimiento para prevenir la aparición de problemas bucodentales, ayudándote a cuidar tu salud bucodental y la de los tuyos. De esta manera, podremos tratarte mejor a través de las etapas y cambios que experimentes a lo largo de tu vida.

Queremos establecer una relación preventiva de los servicios dentales, no reactiva. Esto es que mediante el seguimiento trataremos de prevenir problemas bucodentales, en vez de que solo se acuda al dentista cuando ya es muy tarde y tienes una infección o caries.

Pin It on Pinterest

Call Now Button