En la Clínica Dental Doctores Bratos le ofrecemos un tratamiento dental personalizado que ofrece una solución integral a cualquier problema de su boca. Contamos con especialistas en salud dental y en estética dental, lo que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros pacientes.

Para ello no sólo contamos con un grupo humano formado en las mejores universidades dentales y que abarcan todas las especialidades odontológicas sino que también disponemos de las instalaciones más punteras para poder ofrecerle unos servicios de salud dental basados en la excelencia, permitiéndonos ofrecer un servicio completo de la máxima calidad.

Ventajas de nuestros tratamientos dentales

  • Procedimientos indoloros
  • Últimos avances dentales y tecnológicos para ofrecer los mejores tratamientos.
  • Calidad y excelencia dental.
  • Garantía de los mejores resultados.

Tratamiento dental personalizado

En la Clínica Dental Doctores Bratos no nos limitamos simplemente a hacer un arreglo de un problema bucodental, sino que estudiamos tu caso en profundidad, realizando estudios 3D tanto en radiografía como en fotografía para determinar la causa del problema y ayudarte a que no vuelva a aparecer.

Tratamiento dental coordinado

En la Clínica Dental Doctores Bratos le ofrecemos unos tratamientos dentales coordinados que ofrecen una solución integral a cualquier problema en su salud bucodental. El tratamiento será coordinado por nuestros especialistas, teniendo un equipo entero de profesionales de la salud y la estética dental trabajando en tu caso. A lo largo del tratamiento es posible que seas atendido por varios de nuestros especialistas, que trabajando conjuntamente y de una manera coordinada marcarán los tiempos de cada fase del tratamiento para devolverte la salud y la sonrisa.

radiografia diente
material dentista

Protocolo primera visita

En la clínica Dental Bratos seguimos un protocolo estricto en la recepción de nuevos pacientes a la clínica. Destinado a ofrecer el mejor tratamiento a cada persona, personalizado para cada paciente en función de sus características y situación bucodental.

  • 1. Recepción

    Acceso a la clínica por primera vez

    Entrada en la clínica tras agendar cita con el paciente. Recibido por el personal de recepción y atención al paciente.

  • 2. HC/Análisis

    Historial clínico y realización de pruebas complementarias

    El paciente rellena la ficha con su historial clínico, indicando cualquier condición o dolencia que pudiese padecer para ponerlo en conocimiento del equipo médico. A continuación se le harán una serie de pruebas complementarias, tales como un escáner 3D, radiografías 360º y fotografías tanto de la sonrisa como de la dentadura. De esta manera, el personal de la clínica tendrá la información necesaria para emitir un diagnostico.

  • 3. Planificación

    Planificar una estrategia para solucionar los problemas bucodentales

    Una vez que nuestros doctores han dictaminado un diagnostico, establecerán una estrategia para solucionar aquellos problemas bucodentales que se hayan detectado. En una reunión, el equipo médico le explica al paciente su situación bucodental y si fuese necesario actuar, la estrategia planteada para hacerlo.

  • 4. Presupuesto

    Dossier informativo y presupuesto

    Se le presenta al paciente un presupuesto en base al tratamiento planteado por los doctores. El paciente aún no ha realizado ningún pago, ni ha adquirido ningún compromiso con la clínica. Se le han realizado unas pruebas, se le ha comunicado el resultado de las mismas y se le ha sugerido la mejor opción para corregir los problemas que pudiese tener. Con esta información el paciente es libre de decidir si proceder o no con el tratamiento planteado sin haber incurrido en gasto alguno aún.

Pide cita con nuestros especialistas

Cada tratamiento dental es personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente. Tanto en tratamientos dentales de salud como de estética dental, el objetivo principal es ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros tratamientos dentales. Solicita una consulta con nuestros especialistas para realizar tus tratamientos.

Principales Tratamientos Dentales

En la Clínica Dental Doctores Bratos contamos con un equipo de especialistas preparado para ofrecerte los mejores tratamientos dentales tanto en salud dental como en estética dental.

Sustitución de piezas dentales

Atención especial en los niños

Alineamiento de los dientes

Devuelve la funcionalidad a tu boca

Tratamiento de los tejidos circundantes al diente

Salud oral y armonía estética

Devuelve el blanco a tus dientes

Eliminación de caries

Limpieza dental

Pin It on Pinterest

Call Now Button