En nuestra clínica dental de Madrid contamos con especialistas en tratamientos de odontopediatría. Cuidamos a niños y adolescentes, ayudándoles en la prevención y mantenimiento del cuidado de su salud bucal.
La odontopediatría es vital para preservar la salud del pequeño, ya que una boca sana desde pequeño, evitará problemas de salud muy graves en el futuro. ¿Cuál es la razón? los dientes de leche aunque son dientes provisionales, una infección en los mismos pueden acabar afectando a los dientes definitivos sin siquiera haber salido.
Por esta razón es necesario que acudas al dentista a las revisiones correspondientes. Los controles periódicos de los niños evitarán problemas de caries y de ortodoncia (contingencia que se han de solucionar lo antes posible en la época de crecimiento del menor).
Es muy importante que la persona que vea a tu hijo sea un dentista infantil ya que no sólo sabrá que tratamientos son los más adecuados, sino también como tratarle, para que las molestias sean lo menores posibles.
Los tratamientos más comunes en odontopediatría son:
Una clínica especializada en odontopediatría como es el caso de Clínica Dental Bratos, trata a pacientes de hasta 16 años aproximadamente.
Si tienes cualquier duda sobre odontopediatría y sus tratamientos no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Bratos, nuestra odontopediatra y ortodoncista, la Dra. Inés Perea, resolverá todas tus dudas.