Clínica Ortodoncia invisible en Madrid norte

El tratamiento de Ortodoncia invisible que realizamos en nuestra clínica dental nos permite alinear los dientes a la posición ideal. No solo mejora la estética de nuestra sonrisa sino que aumenta la funcionalidad de nuestra boca y nos ayudan a prevenir problemas dentales en el futuro.

En que consiste la ortodoncia transparente o invisible

La ortodoncia invisible consiste en una serie de férulas o fundas de plástico hechas a medida y en base a una planificación, que se van poniendo en torno a tus dientes cada 7-10 días. Se van produciendo pequeños cambios en los dientes, moviéndolos hasta la posición ideal determinada previamente por el especialista.

Estas fundas o alineadores transparentes resultan mucho mas estéticos que los alineadores convencionales y más cómodos, ya que no producen dolor y pueden quitarse para comer.

Además, con el software y tecnología que empleamos puedes visualizar el resultado final del tratamiento desde el comienzo del mismo.

Si quieres saber más sobre lo que la ortodoncia invisible puede hacer por ti, visita nuestro blog e infórmate de sus ventajas y desventajas.

¿Cual es la mejor ortodoncia invisible?

Actualmente nosotros trabajamos con Invisalign, que fueron los precursores de esta tecnología, y a día de hoy es el producto mas usados y por tanto, de resultados contrastados.

 

Existen diferentes productos comerciales de alineadores con los que los ortodoncistas pueden trabajar; Invisalign, Impress, Spark,… pero todos ellos están basados en la misma tecnología y ofrecen unas funcionalidades semejantes. La verdadera diferencia en el tratamiento radica en el trabajo del ortodoncista que es quien lo realiza.

Consulta con nuestros especialistas en ortodoncia invisible

Solicita ya una consulta con nuestra ortodoncista, la Dra. Inés Perea, y descubre sin compromiso todo lo que podemos hacer por ti. Nuestros especialistas examinaran tu caso y te realizarán una serie de pruebas radiográficas para determinar tu situación bucodental y emitir un diagnostico. A continuación, te explicarán en detalle qué ortodoncia es el más adecuado para tu caso, cómo sería el tratamiento de ortodoncia y una estimación de cuánto tiempo duraría el tratamiento.

No esperes mas y consigue la sonrisa que deseas!

Pin It on Pinterest

Call Now Button