Llagas bucales

Las llagas bucales son uno de los problemas bucales más molestos y comunes por todos, pero suele haber un desconocimiento general de la razón por la que aparece o lo qué son en realidad. Aquí en Clínica Dental Bratos os contamos lo que es y como prevenirla.

 Llagas bucales ¿que son?

Las llagas bucales son quemaduras que causan la muerte del tejido de la encía. Esto provoca que previamente la zona se ponga roja y después tome un aspecto blanquecino que es provocada por la aparición de una úlcera. Es muy molesto, pero al cabo de unos días desaparece. Pero hay que tener cuidado ya que su reaparición puede ser igual de rápida.

Llagas bucales prevención

Llagas prevención lo más importante es  lavarse bien los dientes, utilizando una buena pasta dental, adaptada a tu tipo de boca y un cepillo de calidad, sea un cepillo de dientes eléctrico o un cepillo de dientes manual Después del cepillado será conveniente el uso del hilo dental, cepillos interdentales y el enjuague bucal. Otra de las medidas para la llagas prevención es llevara una correcta alimentación, ya que algunas de los motivos de la  aparición de las llagas o aftas en la lengua suele deberse a falta de  hierro, el ácido fólico o la vitamina B o incluso a problemas en el aparato digestivo. Si tras realizar una visita a tu higienista dental y a tu médico, persisten los problemas de llagas o aftas, reduce el consumo de alimentos como el chocolate, queso, vinagre, mostaza, tomate o alimentos con colorantes y conservantes.

 

[sc:citafinpagina ]

Call Now ButtonPIDE CITA
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */