DISCAPACIDADES FÍSICAS

Examinación, Limpiezas, Radiografías Ejecución

Especialistas en tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas

Las deficiencias se clasifican en físicas, psíquicas y sensoriales, existiendo tratamientos dentales especiales en todos los casos.

Dentro de las discapacidades físicas puede distinguirse entre las limitaciones orgánicas o funcionales no motoras y la invalidez motora.

  • Limitaciones orgánicas o funcionales no motoras: son discapacidades físicas debidas a enfermedades cardiovaculares, nerviosas, pulmonares, etc.
  • Invalidez motora: lesiones medulares, pérdida de miembros, parálisis cerebral, etc.

Algunas de las discapacidades físicas que más atendemos son en la Clínica Dental Bratos son:

 

¿Por qué acudir a especialistas en tratamientos dentales para pacientes con discapacidades físicas?

Cada paciente merece un trato personalizado y unos tratamientos dentales adaptados a sus necesidades, lo cual es más importante aún en pacientes con discapacidades físicas. Sólo las clínicas dentales y especialistas están realmente capacitados y cuentan con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer una atención de calidad.

La Clínica Dental Bratos, con su equipo, conoce los riesgos de los pacientes con discapacidades físicas, que suelen mostrar una higiene oral deficiente y un aumento de la prevalencia de enfermedades periodontales, tanto en niños y adolescentes como en adultos.

Tanto nuestras instalaciones como el equipo humano están preparadas para ofrecer un tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas acordes a sus necesidades.

Solicita una consulta con nuestros especialistas en tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas y mejora la salud y calidad de vida. Muchas clínicas dentales envían a sus pacientes a nuestros especialistas en pacientes con discapacidades para que reciban la mejor atención y tratamientos posibles.

Principales Tratamientos Dentales Especiales

Miedos y Fobias al Dentista

Discapacidades Sensoriales

Profilaxis – Higiene Dental

Especiales Epilepsia

Discapacidades Psíquicas

Tratamientos Alzheimer

Línea 7 (Peñagrande)

 

La Vaguada Parking
Av. de Monforte de Lemos, 32

Autobús 44 y 128

 

Call Now ButtonPIDE CITA
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */