¿Dónde realizarse un blanqueamiento dental en Madrid?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental cada vez más habitual ya que cada vez más personas deciden mejorar su estética dental. Tanto hombres como mujeres son conscientes de la importancia de tener una bonita sonrisa.

¿Cuál es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en aclarar los dientes hasta 4 tonos para lucir una sonrisa mucho más deslumbrante. Existen dos tipos de Blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento Dental con Lámpara Luz Fría: el blanqueamiento dental se realiza en la clínica mediante la aplicación de unas sesiones de lámpara que consiguen aclarar el tono de los dientes.
  • Blanqueamiento Dental con Férulas: se elaboran unas férulas a medida del paciente sobre las que se deberá aplicar un gel blanqueador específico que proporcionarán nuestros especialistas en estética dental y el paciente se colocará las férulas en casa con total comodidad mientras duerme por ejemplo.

Combinando ambos tratamientos se potencian sus resultados, generándose sinergias en el efecto blanqueador.

Ventajas del blanqueamiento dental profesional

  • Resultados medibles e inmediatos.
  • Sonrisa mucho más atractiva.
  • Tratamiento indoloro e inocuo para el diente.
  • Seguridad

Especialistas del blanqueamiento dental en Madrid

Una bonita sonrisa es una excelente carta de presentación y con un tratamiento de blanqueamiento dental es posible mejorar la sonrisa de forma fácil y rápida. Solicita una consulta con nuestros especialistas en estética dental.

odontopediatría
cepillarse-los-dientes
tratamiento niños
niño-cepillo

Pin It on Pinterest

Call Now Button