CARTA DE BIENVENIDA

En la Clínica Dental Bratos somos la tercera generación de dentistas. Comenzamos hace muchos años con la idea de brindar una atención médica que superara las expectativas de nuestros pacientes. A día de hoy, estamos seguros de haber alcanzado esa meta. Aún así, seguimos avanzando gracias al trabajo constante de todas las personas que integramos la familia Bratos y de la vocación por nuestra profesión.

Actuamos basados en dos principios fundamentales: el de la humanización del servicio y el de la seguridad del paciente. Todo ello con unos valores firmes, asentados en la calidad y la salud bucodental. Del mismo modo, mantenemos innovación técnica y tecnológica cómo bandera, en compromiso absoluto con nuestra excelencia profesional hacia el paciente.

En Clínica Dental Bratos nos comprometemos a darte el mejor servicio. Primero analizaremos tu caso, y seguidamente estableceremos juntos una estrategia para que puedas disfrutar de tu mejor sonrisa.
bienvenida

Desde nuestros inicios, y durante todos estos años de andadura, nos hemos caracterizado por brindar una atención personalizada, procurando que nuestros pacientes se sientan tranquilos y seguros durante todo el proceso. Tanto ellos como sus familias pueden estar seguros de que al entrar en nuestras instalaciones siempre serán recibidos con una sonrisa amable y un trato atento por parte de nuestro personal. Por esto mismo, siempre estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud, brindando las explicaciones y apoyo necesarios, poniendo en todo momento el respeto a su dignidad humana por encima de cualquier valor. Además, contarán con toda la seguridad y garantía de nuestros servicios, que están pensados para que nuestros pacientes salgan contentos y satisfechos al haber recibido la mejor atención posible, sabiendo que están en las mejores manos y de que sus expectativas respecto al servicio fueron superadas.

Para ello hacemos especial hincapié en el trato preferente a nuestros pacientes. En primer lugar, poniendo todo nuestro saber hacer para solucionar de la forma mas satisfactoria sus problemas de dentales. Por último, ayudarles a mantener una buena salud dental y de esa manera evitar mayores problemas bucodentales.

FILOSOFÍA

Misión

La Clínica Dental Bratos busca mantenerse como referente dentro del sector de la odontología, tanto por la calidad de su trabajo como por el trato humano hacia nuestros pacientes.

Nuestros objetivos principales son:

  • – Solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes.
  • – Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental.
  • – Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales que permitan dar soluciones a los problemas dentales.
  • – Devolver la sonrisa a todos nuestros pacientes, desde las soluciones más sencillas hasta rehabilitaciones de alta complejidad.

Visión

En la Clínica Dental Bratos perseguimos implantar y desarrollar un nuevo concepto de odontología multidisciplinar. Este sistema de tratamiento integral es capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos dentales gracias a contar con diferentes especialistas trabajando conjuntamente. El trabajo en equipo posibilita mayor coordinación entre los especialistas, permitiéndoles planificar cada paso del proceso de una manera mas precisa.

NUESTRO COMPROMISO

mujer tratamiento dental paciente

1. Comprometidos con el paciente

Estamos comprometidos con una forma de trabajar más justa con cada una de las personas que pasan por la clínica, ya que ellos son el motivo y el centro de nuestra actividad. De esta forma, nuestra prioridad es que cada paciente reciba la atención precisa y en el momento preciso, por parte del especialista adecuado.

Examen de radiografía dental

2. Comprometidos con la salud bucodental

Nuestra obligación moral es promover la cultura de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de nuestra boca. Así como mostramos a nuestros pacientes los hábitos de higiene oral saludables, divulgamos información relativa a la salud bucodental a través de nuestro blog.

Mujer sonriente

3. Comprometidos con la calidad

Creemos en la idea de que los detalles marcan la diferencia. Por esta razón, trabajamos cada día de manera proactiva con el objetivo de mejorar día a día el servicio que prestamos en cualquier ámbito de nuestra actividad.

Radiografía dental 360º

4. Comprometidos con la innovación y la tecnología

La Innovación médica es un eje diferencial de nuestra propuesta sanitaria. Por esta razón, nuestros especialistas colaboran en proyectos de investigación con los centros de educación médica. Igualmente, el desarrollo tecnológico nos permite mejorar y facilitar la relación con el paciente.

dentista paciente

GRACIAS POR LA CONFIANZA

«Los progresos científicos y sociales no son fruto de individualidades sino de toda la sociedad», en palabras del Dr. Bratos Morillo (segunda generación), Doctor en Medicina y Cirugía. El Dr. Bratos Morillo formó parte de la Comisión Científica del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. También fue fundador y presidente de la primera Asociación en España de Odontoestomatología para el Minusválido. En todo momento,  se mostró como firme un defensor de la investigación y difusión odontológica.

En la Clínica Dental Bratos nos sentimos orgullosos del camino recorrido. Por ello, seguimos avanzando a través de la tercera generación, que continua adelante con el mismo compromiso. Nuestro propósito es brindar servicios de salud dental de alta calidad, seguros y confiables, mediante tecnología moderna y un personal altamente cualificado. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia en la búsqueda de soluciones de la salud bucodental de nuestros pacientes. Continuamos en el camino de brindar servicios basados en altos estándares de calidad.

Queremos daros la bienvenida a nuestra Clínica. Esperamos seguir afianzando la relación con todos nuestros pacientes y sus familias, proveedores, personal médico, organismos, amigos y comunidad en general.
Este espacio se hizo pensando en todos vosotros. Para que conozcáis nuestros servicios, a nuestros especialistas y todo el talento humano que forma parte de la Familia Bratos. Además, su contenido sirve como espacio de consulta y educación para todos.

Les agradecemos toda la la confianza depositada en nuestro Centro.

Pin It on Pinterest

Call Now Button