Clínica Dental Bratos

¡El dentista que te hará sonreír está más de cerca de lo que piensas!

¡Si buscas una clínica dental cerca y de calidad no busques más!

En la Clínica Dental Bratos ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.
No esperes más y consigue tu sonrisa ideal desde el momento en que te pongas en nuestras manos. Ven a nuestra clínica dental, déjate asesorar por nuestros especialistas y descubre lo que podemos hacer por ti. Estamos más cerca de ti de lo que piensas. A tan solo 10 minutos de Mirasierra y Plaza de castilla

¡Da el paso de nuestra mano!

Madre e hija cepillándose los dientes. Tienen una gran sonrisa por cuidar su higiene dental e ir asiduamente a la clínica dental cerca de ti.

Pide cita y pregúntanos cualquier duda que tengas

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa BRATOS M. MORILLO CLÍNICA DENTAL, S.L.P con B80786726 y domicilio en Avenida El Ferrol, 18, 1ª 4 – 28029, Madrid como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: Consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzca los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting Raiola Networks S.L. Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, solicitar la portabilidad de estos, así como su limitación u oposición a su tratamiento, tiene derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde BRATOS M. MORILLO CLÍNICA DENTAL, S.L.P ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.

    Av. El Ferrol, 18, 1º 4-5 28029 MADRID

    +34 913 233 380 / 654602387

    info@clinicadentalbratos.com

    L-V: 09:30 – 14:00 y 15:00 - 20:00

    ¡Síguenos!

    Pin It on Pinterest

    Call Now Button