Clínica dental para discapacitados en Madrid

La Clínica Dental Bratos lleva décadas trabajando por la difusión de la salud bucodental en la sociedad, especialmente en aquellos que tienen mayores dificultades para mantener su higiene dental diaria y acceder a los servicios dentales profesionales.

Los tratamientos dentales a pacientes con necesidades especiales se centran en aquellas discapacidades que obligan a plantear su caso de una manera totalmente diferente a otros, es decir, no todo paciente con discapacidad es susceptible de ser considerado paciente especial.

En cualquier caso, nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para el acceso a pacientes con discapacidades y con movilidad reducida.

Box dental

Tratamientos dentales en pacientes parapléjicos y parálisis cerebral

Las personas con paraplejía y parálisis tienen unas dificultades de movilidad explícitas que hace que a la hora de someterse a tratamientos dentales la clínica cuente con unas instalaciones perfectamente adecuadas a este tipo de discapacidad física.

Además, son más propensos a padecer especialmente enfermedades periodontales para los que son necesarios tratamientos de periodoncia específicos, además de otras complicaciones dentarias derivadas de este tipo de discapacidades físicas. La higiene dental además es más compleja, por lo que es necesario llevar un control más especial de la salud bucodental.

Accesibilidad en las instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica en Madrid han sido adaptadas para  permitir el acceso a personas con discapacidad. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y silla de ruedas, así como aseos accesibles.

¿Por qué acudir a un dentista especialista en personas con discapacidad?

Precisamente por lo explicado anteriormente es necesario ponerse en manos de los mejores especialistas que sepan tratar a cada paciente acorde con sus características especiales. El Dr. Bratos y su equipo cuenta con la formación necesaria tanto para tratar a pacientes paraplégicos y tetraplégicos como aquellos con paralisis cerebral o cualquier tipo de discapacidad física. La Clínica Dental Bratos está perfectamente equipada y adaptada a las necesidades de pacientes con discapacidades.

Acuden a nuestros especialistas pacientes que vienen de parte de otras clínicas dentales que no cuentan con los medios humanos y materiales para poder ofrecer la mejor atención a pacientes que requieren de tratamientos dentales especiales.

Pin It on Pinterest

Call Now Button